VENTA DE GUANTES MOSQUETEROS

 

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Información adicional

Telefono / Whatsapp3173699527
Pagina web / Facebookhttp://www.gramser.com.co

Somos fabricantes de guantes mosqueteros calibre 35 son de alta resistencia a la abrasión, la tracción, el desgarre y a los detergentes lo hacen apto para la industria en labores pesadas y durables en el tiempo, en labores de alto riesgo corrosivo donde intervienen los miembros superiores y un alto nivel de aislamiento térmico en condiciones más exigentes, en labores de aseo y mantenimiento como floricultura, piscicultura, frigoríficos, lácteos, entre otras actividades.
• Mayor longitud para mejor protección.
• Grabado que mejora el agarre en húmedo y en mayor resistencia a numerosos químicos: cetonas, sales, detergentes, alcoholes, bases y grasas.
• Gran resistencia a la abrasión y otros esfuerzos mecánicos.
• Clorado, para disminuir el riesgo de irritaciones y alergias.

USO:
Los guantes mosquetero calibre 35 son ideales para el mantenimiento de tanques, carro tanques, pozos sépticos, canecas, equipos, piscinas, lavanderías industriales, manipulación de detergentes, desinfectantes y productos químicos de mayor concentración, trabajos exigentes en protección mecánica y tareas agropecuarias de trabajo pesado. Tiene mayor longitud para mejor protección.

Materiales:
Los guantes mosquetero calibre 35 están elaborados en látex de caucho natural de acabado uniforme. El producto es libre de poros o perforaciones, hipoalergénico, libre de talco, con olor a caucho de látex natural.

Características:
• Los guantes mosquetero calibre 35 tienen un diseño ergonómico propio de un guante industrial, con características estructurales como son su labrado en la palma de la mano y los dedos que genera propiedades antideslizantes.
• Tiene un orillo que aumenta la protección ante la entrada de gotas, la resistencia al desgarre y facilita la postura del guante.
• Es de color negro.

ID de la lista: 9266092dca521291

Comentarios