Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

$$$ a Convenir

Técnicos Electricistas del CONTE Bogotá Colombia

Aumento de carga
Corto CircuitosCuenta NuevaElectricidad en generalIndependizacion de cuentasObras electricas externasObras eléctricas externasObras eléctricas internasObras eléctricas internasSistema de puesta a tierra

Descripción

Obras Instalaciones Eléctricas

Una instalación eléctrica es el conjunto de circuitos eléctricos que, colocados en un lugar específico, tienen como objetivo un uso específico. Incluye los equipos necesarios para asegurar su correcto funcionamiento y la conexión con los aparatos eléctricos correspondientes. Las instalaciones receptoras o de uso final son el caso más común de instalación eléctrica, y son las que encontramos en la mayoría de las viviendas e industrias. Su función principal es la transformación de la energía.

Cuenta Nueva

Al asegurar instalaciones eléctricas adecuadas y un suministro de energía confiable y de calidad desde el inicio de tu construcción, ahorras tiempo y dinero. Solicita este servicio que te presta CODENSA. Nosotros lo construimos para ti y tu familia. Con tu nueva cuenta de energía, disfruta del mejor servicio eléctrico, conoce tu consumo mensual a través de los beneficios de tu factura de energía y accede a SUBSIDIOS que por Ley te pertenecen.

Independización de Cuentas

Separar las cuentas de energía y pagar únicamente lo que consumes es muy fácil. Al realizar una Independización de Cuentas, podrás solicitar dos o más medidores para que cada inquilino de apartamento o local reciba una factura diferente con lo que consumió y debe pagar, ademas recibirás un subsidio por cada cuenta. Así Cada usuario estará beneficiado con el subsidio y pagarán menos cada fin de mes.

Traslado de medidor

Tomar la lectura de tu consumo de energía es mejor y más fácil trasladando el medidor al exterior de tu vivienda o negocio.​

Solicitando un Traslado de medidor a la fachada evitar las incomodidades que se pueden generar durante los procesos mensuales de toma de lectura que se realizan para liquidar tu factura. De esta manera evitas alteraciones de la toma de lectura, que nunca son a tu favor.

Aumento de carga

Entre más electrodomésticos tengas en tu casa o negocio más energía se requiere para su buen funcionamiento y así disfrutarlos siempre.

Con este servicio dispones de la capacidad eléctrica necesaria para utilizar todos los dispositivos que requieras. Utiliza tus electrodomésticos sin preocuparte por cuantos tengas en uso al tiempo.

Sistema de Puesta a Tierra SPT

Toda instalación eléctrica cubierta por el presente Reglamento, (RETIE) excepto donde se indique expresamente lo contrario, debe disponer de un Sistema de Puesta a Tierra (SPT), de tal forma que cualquier punto del interior o exterior, normalmente accesible a personas que puedan transitar o permanecer allí, no estén sometidos a tensiones de paso, de contacto o transferidas, que superen los umbrales de soportabilidad del ser humano cuando se presente una falla.

Obras Eléctricas Internas

Cuando pienses en ampliar o remodelar las instalaciones eléctricas al interior de tu hogar o negocio, es más seguro y confiable cuando están técnicamente bien hechas.

Con este servicio puedes garantizar que tus instalaciones eléctricas internas estén en perfecto estado. Podrás adecuarlas o modificarlas de acuerdo a tus necesidades actuales o en caso de que requieras realizar una obra adicional.

Adecuaciones Eléctricas Externas

Realiza las modificaciones eléctricas externas con NOSOTROS.

Este servicio te permite realizar la modificación de las instalaciones eléctricas externas que requieras, aparte del cambio del medidor. Usualmente en esta actividad se realiza el cambio de caja porta medidor y/o cable de acometida.

Listing ID: 5795b4720ea2820f

Report problem

Processing your request, Please wait....

Te puede interesar :

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.