REPRESENTANTE PRIVATE EQUITY FUND EEUU

3000 USD

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Private Equity Fund ubicado en Miami, orientado en todo momento a maximizar el valor a nuestros accionistas y clientes. Necesitamos incorporar para nuevo Private Equity Fund representantes comerciales en toda Colombia.

Los sectores en los que operamos son:
1. Bienes raíces
2. Empresas con proyección
3. Finanzas
4. Activos intangibles principalmente derechos de propiedad intelectual.

Buscamos personas con clara vocación comercial tanto a nivel estratégico como operativo, con capacidad para desarrollar su propia red comercial. Orientado a resultados y con alto grado de autonomía. Se valorará cartera propia de clientes y relaciones tanto con inversores particulares, como institucionales.
Entre sus responsabilidades destacamos:
1. Cumplimiento de Objetivos mensuales, tanto personales, como del equipo de agentes
2. Cierre y firma de contratos.
3. Dirigir, coordinar, formar, supervisar y apoyar al equipo comercial a su cargo.
4. Realizar seguimientos periódicos de la actividad de los Agentes a su cargo (ratios, visitas, ofertas, propuestas, firmas, etc.) necesarios para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos propuestos.
5. Desarrollo de negocio, detección de necesidades y explotación de la cartera de clientes, así como de las estrategias de fidelización.
6. Análisis de los resultados del equipo comercial e indicadores de seguimiento.
7. Elaboración de informes y Reporting a la Dirección General.
8. Experiencia y habilidad en la gestión de Patrimonios Inmobiliarios.

Se ofrece plan de carrera y comisión del 10% de la facturación para asociados comerciales individuales y 15% para equipos comerciales. Cumpliendo objetivos, posibilidad a elección del comercial asociado de continuar a comisión o entrar a formar parte de la plantilla asalariada. En ambos casos, posibilidad de dirigir tu propia oficina por cuenta del Fondo.

Enviar solicitud a info@infinexholding.com

ID de la lista: 3545fba7866d0c9f

Comentarios