Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

2.000.000

“OJO PARA, SALUD, BELLEZA, BIENESTAR, ENERGÍA, SANO, DEFENSAS, STRES, DOLORES, INTELIGENCIA”

1
24567891112

Descripción

TRATAMIENTO PARA ESTAS ENFERMEDADES.
Tipos de cáncer por orden alfabético.
Cáncer de colon o de recto
Cáncer de cuello uterino
Cáncer de endometrio
Cáncer de estómago
Cáncer de esófago
Cáncer de hueso
Cáncer de hígado
Cáncer de laringe y de hipofaringe
Leucemia
Leucemia en niños
Leucemia linfocítica aguda en adultos
Leucemia linfocítica crónica
Leucemia mieloide aguda
Leucemia mieloide crónica
Linfoma
Linfoma de Hodgkin
Linfoma no Hodgkin
Linfoma no Hodgkin en niños
Mieloma múltiple
Cáncer en niños
Cáncer de ojo
Cáncer de origen primario desconocido
Cáncer de orofaringe y de cavidad oral
Cáncer de ovario
Cáncer de pene
Cáncer de piel
Cáncer de piel de células basales y de células escamosas
Cáncer de piel tipo melanoma
Cáncer de próstata
Cáncer de pulmón
Cáncer de pulmón microcítico
Cáncer de pulmón no microcítico
Cáncer de páncreas
Cáncer de riñón
Cáncer de seno
Sarcoma de tejidos blandos
Sarcoma uterino
Síndromes mielodisplásicos
Cáncer de testículo
Cáncer de tiroides
Tumores de encéfalo y de médula espinal en adultos
Tumores de encéfalo y de médula espinal en niños
Tumores de encéfalo y de médula espinal en niños
Cáncer de vagina
Cáncer de vejiga
Cáncer de vesícula biliar
Cáncer de vulva

SIDA VIH-1 y VIH-2
¿Qué diferencias existen entre el VIH-1 y el VIH-2?
Se trata del mismo virus, que presenta diferencias genéticas que permite clasificarlos en dos tipos diferentes o “serotipos”. Sin embargo, sus genomas tienen, solamente, un 45% de similitud; de hecho se piensa que el VIH-2 “saltó” en África de los simios al hombre.

La diferencia funcional entre los dos virus es que el número de VIH-2 circulantes en el organismo es menor (suele ser frecuente una viremia en plasma muy baja), porque este tipo de virus evoluciona más lentamente; por ello, su periodo de incubación es más largo, aunque ambos serotipos, finalmente, acaban causando el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Como consecuencia del menor nivel de virus circulantes en el caso del VIH-2, la enfermedad que origina es menos agresiva y su posibilidad de transmisión es menor, lo que explica su reducida difusión.

¿En qué se parecen el VIH-1 y el VIH-2?
La forma de actuación en el organismo es la misma: ambos atacan a nuestras defensas, impidiendo que nuestro cuerpo se “defienda” de agresiones externas.

El modo en que se transmiten ambos virus también es el mismo, aunque por las razones antes mencionadas, la probabilidad de infectarse con el VIH-2 es menor. De hecho, la transmisión de VIH-2 por vía sexual es aproximadamente unas 5 veces menor que el VIH-1. De forma similar, la transmisión vertical de madre a hijo del VIH-2 es muy poco frecuente.

Incidencia / prevalencia según zonas.
El VIH-1 es el responsable de la epidemia mundial de SIDA, mientras que el VIH-2 es endémico del África Oriental, de países como Senegal, Gambia, Liberia, Ghana o Nigeria.

Son muy pocos los casos descritos de VIH-2 fuera de estos países, pero es obvio que los flujos migratorios actuales favorecen la expansión de su área de influencia.

LOS 3 TIPOS DE IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA.
Existen 3 tipos de impotencia, a continuación te los presentaremos:

Aquellos hombres que sí tienen erecciones durante la noche y a la mañana, que sí tienen erección al masturbarse y se les erecta el pene con alguna mujer pero no con otra(s)

Aquellos hombres que no tienen erecciones en la noche, en la mañana al despertarse, y no tienen erección con ninguna pareja

Aquellos hombres que no tienen erecciones satisfactorias ni buenas en la noche y al despertarse, que suelen tener problemas con la erección al momento de la masturbación, que les cuesta mucho penetrar a su pareja, o que al momento de penetra no pueden conservar la erección.
El problema número 1 es un caso netamente psicológico, mientras que los otros dos pueden ser causas orgánicas y/o psicológicas.

Cuando se trata de una impotencia de origen orgánico se tendrán que llevar a cabo una serie de exámenes médicos serios, tales como el doppler de las arterias y de las venas del pene, dosificaciones hormonales, etc. Obviamente que estos exámenes no serían efectivos si es que la impotencia tiene su origen en problemas psicológicos.

El encontrar las causas de la deficiencia eréctil no es del todo fácil, pues varias veces sucede que cuando se piensa que la causa de la impotencia es orgánica, todos los exámenes arrojan resultados normales. Por lo mismo es que hay que ser cuidadoso a la hora de diagnosticar la impotencia.

Tipos de Defunción Sexual en la Mujer que hay.
Hay varios tipos de desordenes sexuales que afecten a hembras y a varones. Los Ejemplos de la disfunción sexual masculina incluyen la disfunción eréctil, desordenes del orgasmo/de la eyaculación, y las erecciones del priapism o dolorosas.

Listing ID: 4285afc713a04ec0

Report problem

Processing your request, Please wait....

Te puede interesar :

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.