Hospedaje vacional Finca Bella Bogotá

50,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Información adicional

Telefono / Whatsapp3007646372

Bella Bogotá Finca, está inspirada en la necesidad de ofrecerle la mayor comodidad, con las mejores ofertas y promociones, para el disfrute de familia, amigos, organización de eventos, programar un retiro grupal, un agasajo empresarial, o bien sea, la preparación de una conferencia, así como una fiesta privada.

La Finca esta compuesta por dos estructura completamente independientes y se pueden alquilar por separado: La casa principal con una capacidad hasta 23 personas y la cabaña con una capacidad hasta 13 personas.

La Finca Bella Bogotá, posee las comodidades que puede conseguir en la ciudad, desde una cocina bien equipada, zona BBQ, piscina, WIFI, televisión circuito cerrado, así como la disposición de cámaras de seguridad, parqueadero para cuatro vehículos, y la tranquilidad de un lugar apartado.

También se puede disponer del personal opcionalmente, en caso de preparación de comidas o lavado de ropa. Además se le puede programar el medio de transporte y si lo desea anexándolo al presupuesto.

Contáctenos, y con gusto le ofreceremos mayor información sobre nuestros precios y condiciones del pre contrato y contrato. También les ofrecemos ofertas y promociones en temporada baja.
Con gusto le ofreceremos mas información vía wss:+573007646372 email: aa.internacionalplus@gmail.com

Capacidad de Hospedaje
AREAS DE LA FINCA:
CASA PRINCIPAL: Max. 23 personas ( Se acepta mínimo 18)
CABAÑA: Max. 13 personas ( Se acepta mínimo 8 personas) Ambas secciones se pueden alquilar en conjunto o por separado.
En ambas áreas se acepta un mínimo de 4 días. Ciertas condiciones aplican.

Área de la Cabaña
Capacidad para 13 personas
2 habitaciones con camas dúplex
2 salas de baño
Sala comedor cocina y zona BBQ
TV, sonido, WIFI.
Piscina pequeña

ID de la lista: 6875e14f7eeb3ec9

Comentarios