centro de estetica MANZANA VERDE🍏

40.000 consulta

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Información adicional

Telefono / Whatsapp3183879576
Pagina web / Facebookcentro de estetica manzana verde

En Terapia: En el caso de la Auriculoterapia, tu primera sesión es tu primer día de tratamiento, donde se efectúa un diagnóstico desde el punto de vista de la medicina china, se postula un tratamiento y receta, que corresponde a una selección de puntos en la oreja que son los utilizados según el diagnóstico diferencial de cada persona. Es muy importante lo que el paciente nos cuenta en sesión.

Mecánica del tratamiento: una vez definida la receta, se buscan los puntos mediante un electro estimulador, ya que los puntos de acupuntura tienen una menor resistencia a la electricidad. Los puntos están cargados de energía, siendo a mayor energía- menor resistencia. La máquina los detecta y reacciona emitiendo un sonido o una luz. El punto patológico está más cargado de energía, siendo esto lo que buscamos. Importante es que esté reactivo, es decir que la persona perciba una mayor sensibilidad o una especie de dolor muy leve; una vez efectuado ésto, se procede a limpiar la oreja con alcohol y luego se ponen los parches que son los que contienen las microesferas magnetizadas o semillas naturales, siendo importante estimular los parches varias veces al dia, ya que la función de la esfera es estimular el punto de acupuntura y el imán irradia la zona, teniendo relación en gran medida con sistemas como por ejemplo el endocrino o digestivo. Este proceso de estímulo e irradiación, es hasta que el cuerpo se acostumbra al estímulo y hasta que el imán pierde sus características. Importante mencionar que al ser esferas y al ir de manera superficial sobre la oreja, además que siguiendo todas la indicaciones, no hay riesgos de infección. No es así en el caso de las agujas permanentes, las cuales no usamos en el centro.

Frecuencia de la terapia: Para la Auriculoterapia es importante evaluar el proceso terapéutico del paciente, siendo fundamental medir la evolución. En el caso exclusivo de la ingesta compulsiva derivada de una ansiedad alimentaria, las sesiones son semanales El número de sesiones va a depender de cada paciente.

Dudas sobre el peso: Siempre es importante acentuar que en el centro realizamos la Auriculoterapia para el control de ansiedad alimentaria, siendo la baja de peso una consecuencia de la mejoría en los hábitos alimentarios. Esta terapia te ayuda a estar en un ambiente propicio para efectuar los cambios necesarios para cumplir los objetivos.

La terapia y el terapeuta: al ser una terapia de la medicina china es ideal que quien la efectúe sea un auriculoterapeuta certificado y tenga estudios en Auriculoterapia, de esta manera puede combinar el diagnóstico y la técnica para poder efectuar de manera integral la terapia.

Horarios: Lunes a viernes de 8 a 5 en jornada continua y sábados de 7 a 1 pm, Siempre debes llamar para consultar la disponibilidad de citas al 3220306 celular 3183879576, siempre se atiende mediante horas citas previas.

Duración de las sesiones: las sesiones de Auriculoterapia, primera consulta 30 minutos y revisiones 10 minutos cada 8 o 10 dias

ID de la lista: 7125c811e7bdf86a

Comentarios