Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

50,000.00

Aceite de cannabis indica 25 ml

  • Telefono / Whatsapp: 3202961505
  • City: Bogotá
  • State: Bogotá
  • Country: Colombia
  • Anunciado desde: 10 septiembre, 2019 19:24
  • Expira el: 29 días, 23 horas
aceite-de-cannabis-indica-25-ml-D_NQ_NP_914354-MCO26749690775_022018-F (1)

Descripción

Frasco de 25 ml. Promocion dos frascos de 25 ml por $45.000
Para uso medicial solamente. Aplicacion sublingualo topica. 100% natural y orgánico. Producción artesanal (autocultivo) sin químicos, bajo las mas rigurosas medidas asépticas. Aceite extraído de sólo flores diluido en aceite de oliva 4/100.
En adultos iniciar tratamiento con tres a 5 gotas diarias e ir incrementándolas lentamente hasta determinarse la dosis individual sin que aparezcan estos efectos indeseados.

El aceite de Cannabis es un poderoso tratamiento paliativo del dolor provocado por diversas afecciones, tales como hernias, cáncer o artrosis. El aceite de Flores de Cannabis por su parte es útil en trastornos como el insomnio, ansiedad o depresión. Está compuesto principalmente por cannabidol, sustancia No Psicoactiva. El cannabidiol CBD, el cual es reconocido por sus propiedades terapéuticas.
Tiene un sinfín de beneficios, tales como:
• Acelera el metabolismo, reduciendo los niveles de colesterol.
• Modera el nivel de azúcar en la sangre.
• Mejora la oxigenación de la piel e hidrata.
• Optimiza el sistema inmune y regula la flora intestinal.
• Reduce la formación de coágulos sanguíneos y várices.
• Disminuye el dolor provocado por la artrosis, artritis y otras afecciones, tales como el cáncer, Parkinson, hernias lumbares, etc.
• Combate la depresión.
Beneficios Del Aceite Esencial De Cannabis Para La Salud
Ansiedad Y Estrés: Uno de los más conocidos usos es como un alivio para el estrés y la ansiedad. Los compuestos naturales encontrados en el aceite esencial del cannabis, son muy buenos para la liberación de las hormonas del placer y relajar la mente, reduciendo el estrés e induciendo un sentido de calma y relajación.
Fibromialgia.
Fatiga crónica.
Problemas De Sueño: Para las personas que sufren de insomnio. Para relajar el cuerpo y la mente e inducir un nivel de energía más bajo, será más fácil bajar su ritmo cardíaco y despejar la cabeza antes de que tenga el sueño tranquilo.
Elevador Del Apetito: Puede ayudar a regular el apetito e induce el hambre, mientras que también estimula su sistema digestivo para que funcione normal.
Analgésico: Se recomienda regularmente para las personas con inflamación, dolencia crónica e incluso alivio de la dolencia de urgencia. Cuando el dolor de la quimioterapia o la enfermedad en sí mismo se vuelve insoportable.
Prevención Del Cáncer: Investigaciones en curso e informes iniciales han demostrado que los ingredientes activos en aceite esencial de cannabis tienen efectos preventivos sobre el cáncer y también pueden causar una reducción en el tamaño del tumor.
Salud Del Corazón: Ayuda a mejorar la salud del corazón por equilibrar los aceites negativos en su sistema. Pueden estimular el proceso de antioxidante también, eliminando el exceso de colesterol.
Protección De La Piel: Los potentes componentes se utilizan para proteger la piel y puede ser consumido o de uso tópico. Puede estimular el desprendimiento de la piel muerta y acelerar el crecimiento de la piel nueva. Bueno para prevenir las arrugas, proteger contra el eczema y la psoriasis.
Glaucoma: En cuanto a la salud de los ojos, el aceite esencial de cannabis se ha relacionado con reducción en glaucoma y prevención de la degeneración macular.
Dolores De Cabeza Y Migrañas: La aplicación tópica del aceite esencial de cannabis en la parte delantera de la cabeza en la región de los templos o en el lugar de la intensidad en caso de migraña o dolor de cabeza puede ser una manera efectiva de obtener alivio.

Envíos a domicilio en Bogotá 5000 pesos.
Envíos a todo el país 10.000 pesos.

Listing ID: 4395d77f723555b5

Report problem

Processing your request, Please wait....

Te puede interesar :

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.